Gary Vaynerchuk y la humanización de la empresa con las redes sociales
27 octubre 2011
En los últimos años, las redes sociales han experimentado un gran auge entre las empresas. Según el Informe Anual la Sociedad en Red 2010 del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información ( ONTSI ), el 23% de los internautas españoles declaran mantener un perfil en alguna red social. Las empresas lo saben y quieren estar ahí.
Con el auge de Internet y el poder del consumidor, muchas empresas han dejado de tener un trato personalizado con el cliente y aunque se esfuerzan en usar las redes sociales no las explotan tanto como deberían, afirma Gary Vaynerchuck emprendedor de éxito y fundador de VaynerMedia. El próximo 23 de noviembre, los emprendedores podrán aprender a aprovechar el actual ambiente de negocios y preparar sus empresas para el éxito en las redes sociales con Vaynerchuck en la ponencia ‘The Thank you Economy’ . El auditorio A de FICOD acogerá esta sesión donde Vaynerchuck nos mostrará la herramienta imprescindible, que permite a las marcas expresar a los clientes que se preocupan por ellos: el ‘social media’.
El fundador de Wine Library TV y Cinderella Wine , estuvo siempre muy ligado al mundo empresarial y al comercio electrónico. Desde una edad muy temprana se interesó por el negocio familiar, una tienda de vinos, que su padre dirigía en Estados Unidos. Este video-blogger reconoció la necesidad del comercio electrónico y en 1997 creó Winelibrary.com , con la que ayudó a crecer al negocio familiar: desde 3 millones hasta 45 millones de dólares en 2005.
Vaynerchuck, que ha revolucionado el mundo del vino y la forma de venderlo, cree en las redes sociales como una formula sólida de negocio y en la humanización de la empresa. En la ponencia, este emprendedor hablará sobre las demandas de los clientes y el nivel personalizado de servicio que hay que darle al consumidor. Asimismo, en 2011 sigue con su misión de acabar con las barreras del vino con su aplicación para iphone, Daily Grape .
Si estás interesado en el social media, inscríbete ya y no te pierdas esta ponencia. Te esperamos en FICOD los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos.
Sin Comentarios
Etiquetas
2012
2013
audiovisual
comercio electronico
contenidos
contenidos digitales
emprendedores
entrevista
españa
facebook
FICOD
FICOD09
FICOD 2008
FICOD 2009
FICOD2010
ficod2011
Francisco Ros
Google
informe
internet
invi
jornada
marketing
Mesas
mision
modelos
música
Networking
ontsi
Ponencias
Ponentes
premios
Premios FICOD
Propiedad Intelectual
publicidad
red.es
redes sociales
san francisco
seminario
SETSI
Talleres
Tuenti
twitter
videojuegos
vídeo
actividades
(62)
Asistentes
(48)
Contexto
(46)
CPI
(2)
Documentos
(11)
En el exterior
(46)
entrevistas
(9)
Evento 2012
(9)
FICOD
(69)
General
(69)
Memoria
(7)
Mercado
(26)
Mesas
(41)
Networking
(13)
ONTSI
(2)
Ponencias
(32)
Ponentes
(55)
Premios FICOD
(15)
Primer día
(21)
Profesionales Digitales
(1)
Segundo día
(16)
Social Media
(2)
Talleres
(16)
Tercer Día
(19)
Vídeos
(19)
¡Extras!
(25)
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.
Últimos posts
- Informe Anual “La Sociedad en Red” (edición 2013) Arranca “El Chupete 2013”, el Festival Internacional de Comunicación Infantil Ficod colabora un año más en la Feria del Videojuego Gamelab En marcha el Music Hack Day Contenidos Digitales en el “Sónar+D” Triunfo español en la StartUp Competition de San Francisco Sigue en directo la #SpainTechWeek desde San Francisco Hasta el 24 de junio te puedes apuntar a la Startup Competition Yuzz el concurso del talento joven UX Spain 2013
Últimos comentarios