El poder de la publicidad online y las reacciones de los usuarios a sus estímulos

14 noviembre 2011

La nueva publicidad digital, que desarrollan los profesionales del sector,  ha sido capaz de crear nuevos formatos y contenidos y ha generado servicios interactivos para los usuarios que permiten fidelizar y segmentar mucho más a los consumidores.

El día 23 de noviembre se presentará en FICOD durante la plenaria ‘ Tony Marlow – El Poder de la Relevancia: un estudio biométrico de nuestras reacciones a la publicidad online ’ un estudio de las reacciones no-conscientes de los usuarios cuando se les enfrenta a distintos formatos publicitarios. Los resultados de este informe abren un nuevo camino, no sólo a la publicidad, sino también a los contenidos en Internet. Los anunciantes y publicistas prueban continuamente los últimos avances en segmentación, con el objetivo de llegar a la audiencia más adecuada en el momento ideal con un mensaje interesante para los usuarios. Sin embargo, el entorno digital es cada vez más complejo, así que entender qué formatos, qué contenidos, qué mecanismos son más impactantes para los usuarios y porqué es clave.

El director de investigación estratégica de Yahoo!, Tony Marlow , será el responsable de presentar este estudio en el Auditorio A del Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Este experto en  investigación en el ámbito de Internet, especialmente en la medición de audiencias ha trabajado en la multinacional Nielsen Online para Asía Pacífico. También, ha publicado artículos de opinión en medios de todo el mundo, tanto en prensa como en televisión y ha participado en numerosos congresos sobre medios digitales.

Actualmente colabora en la división de Investigación estratégica de Yahoo! ubicada en Nueva York, donde dirige y lleva a cabo una amplia variedad de proyectos que sitúan a la compañía a la cabeza de la investigación en el sector de Internet.

Ven a la quinta edición de FICOD y podrás ver a Tony Marlow. Inscríbete gratis aquí . Solo faltan 7 días, ¿A qué esperas?

Compartir:

Delicious Facebook Twitter

Enviar a un amigo:

Publicado por admin

Comentarios(0)

TrackBacks(92)

Sin Comentarios

Suscríbete

Introduzca su email:

Siguenos en Twitter

Etiquetas

FICOD

Fotos

SEO

Vídeos