El poder de la publicidad online y las reacciones de los usuarios a sus estímulos
14 noviembre 2011
La nueva publicidad digital, que desarrollan los profesionales del sector, ha sido capaz de crear nuevos formatos y contenidos y ha generado servicios interactivos para los usuarios que permiten fidelizar y segmentar mucho más a los consumidores.
El día 23 de noviembre se presentará en FICOD durante la plenaria ‘ Tony Marlow – El Poder de la Relevancia: un estudio biométrico de nuestras reacciones a la publicidad online ’ un estudio de las reacciones no-conscientes de los usuarios cuando se les enfrenta a distintos formatos publicitarios. Los resultados de este informe abren un nuevo camino, no sólo a la publicidad, sino también a los contenidos en Internet. Los anunciantes y publicistas prueban continuamente los últimos avances en segmentación, con el objetivo de llegar a la audiencia más adecuada en el momento ideal con un mensaje interesante para los usuarios. Sin embargo, el entorno digital es cada vez más complejo, así que entender qué formatos, qué contenidos, qué mecanismos son más impactantes para los usuarios y porqué es clave.
El director de investigación estratégica de Yahoo!, Tony Marlow , será el responsable de presentar este estudio en el Auditorio A del Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Este experto en investigación en el ámbito de Internet, especialmente en la medición de audiencias ha trabajado en la multinacional Nielsen Online para Asía Pacífico. También, ha publicado artículos de opinión en medios de todo el mundo, tanto en prensa como en televisión y ha participado en numerosos congresos sobre medios digitales.
Actualmente colabora en la división de Investigación estratégica de Yahoo! ubicada en Nueva York, donde dirige y lleva a cabo una amplia variedad de proyectos que sitúan a la compañía a la cabeza de la investigación en el sector de Internet.
Ven a la quinta edición de FICOD y podrás ver a Tony Marlow. Inscríbete gratis aquí . Solo faltan 7 días, ¿A qué esperas?
Sin Comentarios
Suscríbete
Etiquetas
Atari
audiovisual
Chris Anderson
comercio electronico
contenidos digitales
emprendedores
entrevista
españa
facebook
FICOD
FICOD09
FICOD 2008
FICOD 2009
FICOD2010
ficod2011
Flickr
Francisco Ros
General
Google
inauguración
inscripción
internet
invi
marketing
Mesas
mision
música
Networking
Ponencias
Ponentes
premios
Premios FICOD
prensa
Propiedad Intelectual
publicidad
red.es
redes sociales
silicon
Sociedad de la Información
Talleres
telefónica
Tuenti
twitter
videojuegos
vídeo
actividades
(52)
Asistentes
(48)
Contexto
(45)
CPI
(2)
Documentos
(10)
En el exterior
(42)
entrevistas
(9)
General
(67)
Memoria
(4)
Mercado
(26)
Mesas
(39)
Networking
(11)
Ponencias
(27)
Ponentes
(51)
Premios FICOD
(14)
Primer día
(21)
Segundo día
(15)
Sin categoría
(66)
Social Media
(2)
Talleres
(16)
Tercer Día
(16)
Vídeos
(19)
¡Extras!
(24)
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.
Guardar el feed
Últimos posts
- Los nuevos ingresos de los medios fueron debatidos en FICOD 2011 Laboratorio Emprendedor: Programa de incubación para emprendedores TIC Brasil 2.0 y su importancia en el desarrollo de la economía digital en América Latina Vision de oportunidad para negocios de base tecnológica en América Latina Y tú, vendes en Internet?
Últimos comentarios
- jmsima: Me encantaría asistir a este tipo de actos como amante de las nuevas tecnologías pero tengo demasiado trabajo y nunca
- Raúl: Tiene muy buena pinta esta ponencia. No me la pierdo. Cemex es un buen ejemplo de innovación aplicada
- Horacio Miranda: Es impresionante como han cobrado relevancia las apps, como componentes autocontenidos e interoperables. No solamente en el ámbito empresarial o
- admin: Toda la información del evento la puedes encontrar en www.ficod.es. Para asistir a través de la imagen de la derecha
- Pepe: ¿Dónde puedo obtener información para llegar a FICOD?
- febrero 2012
- enero 2012
- diciembre 2011
- noviembre 2011
- octubre 2011
- septiembre 2011
- agosto 2011
- julio 2011
- junio 2011
- mayo 2011
- abril 2011
- marzo 2011
- febrero 2011
- noviembre 2010
- octubre 2010
- septiembre 2010
- julio 2010
- marzo 2010
- febrero 2010
- diciembre 2009
- noviembre 2009
- octubre 2009
- diciembre 2008
- noviembre 2008
- octubre 2008
FICOD
Fotos
SEO
Vídeos